Lluvia... en mi boda, ¡no por favor!

"Lluvia, lluvia… vete allá, regresa otro día… cualquier otro día menos el día de mi boda"

Has estado planeando ese día desde hace mucho tiempo, puede ser desde que eras pequeña y ahora tu sueño se ha hecho realidad; ya está todo pagado, y has hecho todo lo posible para asegurarte que ese día sea perfecto, y cuando por fin llegó el día de la boda, despiertas y ¡está lloviendo!
El hecho de que llueva el día de tu boda no es tan malo como parece y por el contrario puede resultar muy beneficioso.Ese día borrascoso no tiene porqué ser tu peor pesadilla.

Por ejemplo, en México como en muchas otras partes se cree que las gotas de lluvia son dicha y felicidad para el nuevo matrimonio. Por eso dicen en España, novia mojada, novia afortunada.
La cualidad principal de la lluvia es el romance. La lluvia es romántica invoca sentimientos de intimidad y encanto. Algunos de los días más románticos son ésos cuando te despierta la lluvia suave que cae por la ventana de tu cuarto. ¿A poco no se te antoja en esos momentos estar con el hombre que amas? La lluvia es también inspiradora. Date la oportunidad de ver a la lluvia como el preámbulo de un nuevo comienzo en tu vida.
Tu matrimonio es un nuevo comienzo, este es un modo natural que te ayuda a comenzarlo de una manera pura, especial y romántica.
También, puedes aprovechar para que tu fotógrafo haga unas tomas maravillosas gracias al agua.
La lluvia crea efectos naturales increíbles como luces suaves y superficies brillantes el cual logra un ambiente acogedor.
Otra ventaja es que las flores naturales que lleves en tu tocado o ramo o en ambos, durarán más en un día lluvioso ya que en días muy calientes las flores comienzan a "derretirse" en cuestión de horas.Y lo mismo le pasa al maquillaje, en días de calor insoportable, de inmediato quedas derretida por lo que es mucho más fácil mantener tu rostro fresco, libre de brillo e impecable en días lluviosos.

Lo importante es que esté el día como esté tú y tu compañero lo disfruten al máximo porque será el recuerdo de un momento inolvidable que perdurará mucho y la lluvia (si aparece) también quedará en el recuerdo, ante todo manten una actitud positiva y ya sabes, ¡¡¡muchas felicidades!!!