Para mi boda de ensueño necesito... ¡un vestido de reina!




Elegir ell vestido de novia es una decisión totalmente personal basada en tu conocimiento para utilizar las prendas que mejor te sientan.


Como mínimo, medio año antes del día previsto para la boda, es conveniente atender lo que respecta al vestido de novia, comenzado por decidir si este será comprado o mandado a hacer. Sea una opción o la otra lo importante es que este en perfecta armonía con la personalidad de la novia.



La forma, el corte, los materiales y los complementos del atuendo deben reflejar su estilo de vida y la época actual que está viviendo, expresando siempre su feminidad.
Cualquiera que sea tu personalidad: Glamorosa, vanguardista, ingenua, sensual o recatada, debes reafirmarla el día de tu boda. Para ello debes elegir el vestido de novia de acuerdo a tu estilo propio.


No te preocupes tanto por cómo será tu vestido lo sabrás en el preciso instante en el que te lo pruebes, tu corazón latirá fuerte y tu solamente lo sentirás. Puedes comenzar visitando diversas tiendas que existan en tu localidad, viendo revistas de novias las cuales además te darán otras ideas para ese día soñado.

También es importante que al momento de comprar tu vestido, tomes en cuenta el presupuesto destinado para este, y recuerda tu vestido es importante, pero más importante es tu felicidad que se verá reflejada en una gran sonrisa ese gran día.
¡Muchas felicidades!