10 cosas que una novia/quinceañera debe evitar

Aquí te presentamos una lista de 10 cosas que debes evitar en tu fiesta para que ésta sea todo un éxito. Tenlos muy en cuenta.
  1. Descansa lo suficiente la noche anterior Si te desvelaste tratando de terminar los últimos detalles el día anterior a tu fiesta, probablemente vas a despertar con ojos hinchados y de muy mal humor. Planifica todas las cosas que tienes que hacer un día de antes y sigue el plan al pie de la letra, esto te ayudará a que pierdas horas de sueño.
  2. No descuides tu alimentación El día más importante ha llegado al igual que el ajetreo y la tensión. Trata de alimentarte muy bien en los días previos a la celebración porque lo menos que quieres que ocurra es desmayarte en tu propia fiesta.
  3. No uses demasiado maquillaje Recuerda que las luces estarán sobre ti y que te la pasarás bailando, por lo que es muy importante que el maquillaje no se arruine y te veas hecha un desastre. Procura llevar una bolsa de cosméticos contigo para que puedas retocarte cuando sea necesario.
  4. Trata de no escoger un vestido demasiado exagerado En la simplicidad se encuentra la elegancia. Así es que si no te decides por el color de tu vestido y te gusta el blanco igual que el rosa, no significa que tu vestido tenga que ser multicolor, decídete por un solo estilo y un tema para tu fiesta y trata de mantenerlo en todos los detalles.
  5. Lleva zapatos de repuesto Seguro que los zapatos que elegiste son hermosos, pero también es seguro que al cabo de unas horas no los podrás aguantar más y te sentirás sin ganas de disfrutar tu fiesta. Recuerda que el día es muy largo; pídele a una de tus damas de honor o a alguna amiga que te lleve un par extra de zapatos cómodos para que te auxilien en el momento que más lo necesitas. Nadie se va a dar cuenta y tú te sentirás como una rosa hasta el final.
  6. Toma en cuenta las medidas de seguridad de tu fiesta Toma en consideración tanto la seguridad como el estacionamiento cuando elijas el lugar en donde se llevará a cabo la recepción. Si alguien se pasa de copas y empieza a hacer un escándalo, las personas que hayas contratado pueden sacar al individuo de la fiesta antes de que empeore la situación. De lo contrario, algún miembro de tu familia o amigos podrían resultar lesionados.
  7. Contrata a profesionales para la fotografía y el video Ten en cuenta que un camarógrafo no tiene por qué ser un fotógrafo profesional ni viceversa. Asegúrate de que contratas a profesionales y, si tu presupuesto te lo permite, elige estos dos servicios por separado. Siempre es recomendable pedir referencias de sus trabajos.
  8. Planifica la música de todo el evento Después del vals la fiesta sigue, y para hacer de ésta todo un éxito la música juega un papel muy importante. Tienes que tomar en cuenta que existen diferentes gustos en cuanto a tipos de música, así que trata de tener de todo un poco para que la fiesta no se torne aburrida.
  9. Practica el vals con anticipación Si quieres lucir como una auténtica princesa durante el vals, vas a tener que practicar y practicar hasta que domines todos los pasos. Lo ideal sería ir a clases o contratar a un coreógrafo particular, pero si el nerviosismo se apodera de ti y las cosas no salen bien, no te preocupes, siempre puedes improvisar.
  10. No tomes alcohol durante tu fiesta Si estás cumpliendo tus Quince Años, no deberías estar bebiendo alcohol. Aparte de que va contra la ley, no hay nada menos elegante que ver a una quinceañera bebiendo alcohol en su fiesta. Si eres novia, o novio (porque también aplica) claro que puedes brindar, pero en exceso puede resultar fatal. Lo más recomendable es evitar el alcohol por esta noche.

De cualquier manera, siempre habrá imprevistos, lo importante es tomarlo con calma, disfrutar la fiesta y… felicidades!!!

¿Quienes somos?

Somos una empresa encargada de asesorar, realizar, planear, organizar, y coordinar eventos especiales, para que usted disfrute plenamente ese día tan esperado.

Misión

Nuestra misión como empresa es realizar la organización de dicho evento, evitando preocupaciones y pérdida de tiempo, logrando que ese gran día sea un momento inolvidable.

Visión

Posicionarnos en el mercado de la región como una empresa líder en la organización de eventos, proporcionando a la población un servicio de calidad.

Servicios

* Organizamos Bodas, XV años, Bautizos, etc.

* Asesoría en la planeación del evento.

* Buscamos las alternativas más adecuadas de acuerdo a su presupuesto.

* Administramos su tiempo concertando y/o acompañando a citas con los proveedores.

* Apoyamos antes, durante y después de la ceremonia religiosa.

* Coordinamos la realización del evento, (programa, logística y protocolo)