¿Qué es un planeador de Eventos?

Es aquella persona buscada por quienes desean realizar una fiesta ya sea de casamiento o cualquier otro tipo de evento, y que no disponen del tiempo necesario para dedicarse a la organización de la misma así como también desconocen el mercado, la calidad de los servicios y la idoneidad de cada uno para desempeñar la tarea que le corresponde.
También es quien proporciona estructura al evento, es quien se encarga del evento para que los anfitriones lo disfruten al máximo, ya que por lo regular, quien ofrece las fiestas es la persona que menos las disfruta, por ello, nosotros estamos allí ese día tan especial.
Lo nuestro es un trabajo muy personalizado, acompañamos a las parejas que nos contratan en todo el proceso de la organización.

¿Es caro este servicio?

La contratación de un planeador de eventos no es cara comparado con los gastos que se tienen en el evento. Con la estructura que tendrá su evento usted al contratar un planeador hará la mejor inversión.
Manejamos precios muy accesibles para los bolsillos de los anfitriones, en Ideas tu Evento estamos concientes de los gastos que representa la celebración de un acontecimiento especial, es por esto que nos adaptamos a su presupuesto, trabajamos desde una boda íntima en casa de los papás, hasta un fastuoso evento de quince años con cientos de invitados.